Actualizaciones automáticas

Opciones para configurar Actualizaciones automáticas en el equipo

Para elegir cuándo y cómo se descargarán las actualizaciones en el equipo, dispone de cuatro opciones:

Automático (recomendado)

Cuando se conecta a Internet, Windows busca y descarga las actualizaciones en segundo plano: no se le informa ni se le interrumpe durante el proceso y las actualizaciones no interfieren con otras descargas. Si no cambia la programación predeterminada, las actualizaciones que se hayan descargado en el equipo se instalarán a las 3 a.m.

Si el equipo está apagado cuando se haya programado realizar una actualización, Windows instalará las actualizaciones la próxima vez que se inicie el equipo. Si necesita ayuda para completar el proceso de instalación, Windows se lo indicará. Por ejemplo, es posible que tenga que aceptar un contrato de licencia para el usuario final (CLUF) para poder instalar algunas actualizaciones. Si tiene que reiniciar el equipo para que una actualización surta efecto, Windows se lo indicará y usted reiniciará el equipo cuando haya programado.

Descargar actualizaciones automáticamente, pero poder elegir cuándo instalarlas

Para recibir alertas, debe ser miembro del grupo Administradores de su equipo. Cuando se conecta a Internet, Windows busca y descarga las actualizaciones en segundo plano: no se le informa ni se le interrumpe durante el proceso y las actualizaciones no interfieren con otras descargas.

Una vez completada la descarga, el icono de Windows Update Icono de Windows Update aparece en el área de notificación y la alerta se muestra para hacerle saber que las actualizaciones están listas para ser instaladas. Para revisar e instalas las actualizaciones disponibles, haga clic en el icono o en la alerta. Puede instalar todas las actualizaciones disponibles o sólo algunas.

Informarme pero no descargar ni instalar actualizaciones automáticamente

Para descargar e instalar las actualizaciones usted mismo, debe ser miembro del grupo Administradores de su equipo. Windows comprueba si hay actualizaciones importantes y le informa si hay alguna disponible; las actualizaciones no se descargan ni se instalan en su equipo a menos que usted lo decida. Cuando Windows encuentra actualizaciones para su equipo, el icono de Windows Update Icono de Windows Updateaparece en el área de notificación y la alerta se muestra para hacerle saber que las actualizaciones están listas para ser instaladas. Cuando haga clic en el icono o en la alerta, podrá seleccionar las actualizaciones que se tienen que descargar.

Windows descarga las actualizaciones en segundo plano: no se le informa ni se le interrumpe durante el proceso y las actualizaciones no interfieren con otras descargas. Cuando la descarga ha finalizado, el icono de Windows Update vuelve a aparecer en el área de notificación, esta vez para indicarle que las actualizaciones están listas para ser instaladas. Puede elegir instalar todas las actualizaciones disponibles o sólo algunas.

Desactivar Actualizaciones automáticas

Nunca se le informará cuando haya actualizaciones importantes disponibles para su equipo y no se le pedirá que las descargue ni las instale. Esto significa que el equipo puede ser vulnerable a las amenazas de seguridad y los virus peligrosos que puedan dañar el equipo o los archivos. Los virus también se pueden extender a través de Internet a otras personas a las que envíe correo electrónico, con las que comparta archivos o con las que trabaje en una red.

Continuamente se están desarrollando nuevos virus y amenazas de seguridad por lo que contribuir a proteger su equipo es un proceso ininterrumpido. Si no activa Actualizaciones automáticas, es aconsejable que instale con regularidad las actualizaciones del sitio Web Windows Update (http://www.microsoft.com/).

Notas

Temas relacionados